Cuando lees un buen libro de aromaterapia, te van a recomendar que uses aceites puros y auténticos, no de tipo fragancias. La pureza es muy importante, aunque desafortunadamente, muchas empresas de aceites esenciales que venden “bienestar”, los manipulan, diluyen o adulteran con la etiqueta de grado terapéutico siendo su único fin el de aumentar ganancias o que huelan mejor.
La primera vez que utilice aceites esenciales de Young Living, ya había pasado por varios de otras marcas, que literalmente no me habían ayudado en nada. Llevaba una temporada de muchas gripes, defensas bajas y estado de ánimo un poco bajo. Fue increíble como en dos días de usar los aceites de Young Living, comencé a mejorar, a desbloquear, fue realmente mágico.
Así que investigue un poco más sobre estos aceites y descubrí que su lema “de la semilla al sello” es totalmente cierta. Young Living tiene sus propias granjas, y en ellas sus propios laboratorios de destilación, con métodos patentados para destilar los aceites a la temperatura adecuada. Si te quedan dudas y tienes la oportunidad de viajar a un lugar donde exista alguna granja de Young Living, pídeles que te dejen ir a visitarla y te dirán que si, que eres bienvenido. Eso no lo encontrarás en otras marcas.