Creando hábitos saludables con aceites esenciales

“Primero hacemos a nuestros hábitos, y después son nuestros hábitos los que nos hacen a nosotros” John Dryden

aceites esenciales_patricia lattig

Cuando decides comenzar a usar aceites esenciales te das la oportunidad de cambiar hábitos de tu vida, dejando de vivir bajo la inercia de este mundo acelerado, e iniciar un viaje donde tu y tus emociones se tienen en cuenta en cada momento. 

Te das la oportunidad de parar, inhalar y sentir. Permites que el aceite trabaje en ti. Los aceites te proporcionan lo que requieres cada día y cada época del año.

Te cuento un poco mas sobre sus beneficios

¿Qué beneficios me trae integrar los aceites esenciales en mi vida?

aceites esenciales_patricia

¿Cómo puedo comenzar a usar aceites esenciales?

Kit de aceites esenciales_ patricia lattig

Si vas a comenzar a usar aceites esenciales lo mejor es comenzar por un kit de inicio que contiene doce aceites y un difusor.  

Con este kit de aceites esenciales tienes un botiquín básico para ayudarte a nivel físico y emocional. 

Cambias de hábitos, te das cuenta que son muy fáciles de usar, disminuyes el uso de una gran cantidad de productos tóxicos que afectan tu salud y vas llevando bienestar a tu vida.

Video kit de inicio Colombia

Video kit de inicio España

Si estas decidida a usar tus aceites y quieres el kit pincha en estos enlaces según si eres de Colombia o España. Si eres de otro país, escríbeme y te paso el enlace adecuado.

Si quieres un e-book con información sobre los beneficios de estos 12 aceites esenciales que vienen en tu kit, pincha aquí y te lo envio a tu correo electrónico completamente gratis.

Por la compra de estos aceites esenciales ¿qué más obtengo?

¿Por qué te recomiendo usar Young Living?

Cuando lees un buen libro de aromaterapia, te van a recomendar que uses aceites puros y auténticos, no de tipo fragancias. La pureza es muy importante, aunque desafortunadamente, muchas empresas de aceites esenciales que venden “bienestar”, los manipulan, diluyen o adulteran con la etiqueta de grado terapéutico siendo su único fin el de aumentar ganancias o que huelan mejor.
La primera vez que utilice aceites esenciales de Young Living, ya había pasado por varios de otras marcas, que literalmente no me habían ayudado en nada. Llevaba una temporada de muchas gripes, defensas bajas y estado de ánimo un poco bajo. Fue increíble como en dos días de usar los aceites de Young Living, comencé a mejorar, a desbloquear, fue realmente mágico.
Así que investigue un poco más sobre estos aceites y descubrí que su lema “de la semilla al sello” es totalmente cierta. Young Living tiene sus propias granjas, y en ellas sus propios laboratorios de destilación, con métodos patentados para destilar los aceites a la temperatura adecuada. Si te quedan dudas y tienes la oportunidad de viajar a un lugar donde exista alguna granja de Young Living, pídeles que te dejen ir a visitarla y te dirán que si, que eres bienvenido. Eso no lo encontrarás en otras marcas.

¿Qué otros productos puedes obtener?

Cuando comienzas a ver el daño que hacen la cantidad de químicos que entran a tu cuerpo por la cantidad de productos de aseo y limpieza del hogar que tienes en casa, es cuando te planteas comenzar a cambiar de productos y cuidar de tu salud.

Productos de limpieza Thieves

Limpian toda tu casa dejando un olor delicioso, sin un solo químico dañino para tu cuerpo y totalmente ecológicos y cuidadosos con el medio ambiente.

gama thieves-patricia lattig

Productos de aseo general, cremas y maquillaje

Todos sin tóxicos, con aceites esenciales. Realmente es un regalo que le das a tu cuerpo y a tu salud.

maquillaje youngliving- patricia lattig

Productos para un especial cuidado de tu bebe

La piel de tu bebe merece un especial cuidado, sin productos tóxicos que dañen e irriten su delicada piel.

difusor buho youngliving- patricia lattig

Solicita una reunión personalizada