Saltar al contenido

Aprende a disminuir el estrés con aceites esenciales

Se acaba el verano y muchas personas expresan sentir un cansancio profundo que no les permite centrarse en su trabajo ni adaptarse nuevamente a las rutinas. Vuelve el temido estrés que se manifiesta de alguna de estas maneras:

Otro síntoma que te indica que estás sufriendo estrés es que te puedes estar sintiendo baja de ánimo o  irritada.

Si te sientes identificada con esto seguramente es porque estás viviendo un momento de  estrés que se ha convertido en una situación permanente en tu vida.

El estrés está comenzando a afectar a tu salud, te pide que pares y comiences a cuidar de tí.

Los aceites esenciales han cambiado la vida de muchas personas, ayudándoles a relajarse en momentos difíciles, descansan mejor y se sienten más alegres y optimistas.

¿Quieres experimentar como inhalando aceites esenciales vas a conseguir centrarte en tu trabajo, ayudar a tus hijos a estar tranquilos y sentirte mas tranquila y con una sensación de paz interior?

Eso es lo que vas a aprender en esta clase gratuita

El regreso a las rutinas es una época ideal para comenzar a trabajar en tí. No permitas que los síntomas del estrés comiencen a dominar tu día a día.

¿Quién da el curso?

Patricia Lattig

Soy Dra. en ciencias biológicas, maestra de Reiki y formadora en aromaterapia. He vivido momentos fuertes de estrés que me han hecho replantearme mi estilo de vida y comenzar a cuidar de mi. Gracias a eso, he aprendido a calmar mi mente, y gestionar el estrés para que no afecte en mi salud.  Mi formación como científica me permite mantener la rigurosidad y conocimientos adecuados para enseñar sobre un uso correcto y seguro de los aceites esenciales. Pero no es solo conocimiento, es sentir, conectar con la naturaleza, con las plantas y todo lo que nos pueden aportar cuando te permites interacturar con ellas.

 

Datos de la clase

Día y hora

Lunes 19 de septiembre

19:00 a 20:30 hora Madrid

¿Dónde?

El taller se dará online – vía zoom.

Precio

Gratuita