Saltar al contenido

Aprende a disminuir el estrés con aceites esenciales

Muchas mujeres expresan sentir un cansancio profundo que no les permite centrarse en su trabajo y mucho menos, disfrutar y cuidar de sus hijos. Ellas expresan sentir una o más de estás situaciones:

Otro síntoma que te indica que estás sufriendo estrés es cuando tu piel pica o se enrojece. Te está pidiendo a gritos que te prestes atención. 

Si te sientes identificada con esto seguramente es porque estás viviendo un momento de  estrés que se ha convertido en una situación permanente en tu vida.

El estrés está comenzando a afectar a tu salud, te pide que pares y comiences a cuidar de tí.

Estás pidiendo un cambio y ha llegado la hora de cuidar de ti.

Los aceites esenciales han cambiado la vida de muchas mujeres, ayudándoles a sentir bienestar, más energía y conexión con ellas mismas.

¿Quieres experimentar como mediante una corta inhalación de aceites esenciales y una pequeña visualización, vas a conseguir centrarte  en tu trabajo, sentir más energía y disminuir el estrés?

Eso es justamente lo que vas a aprender en esta clase gratuita

El verano es una época ideal para comenzar a trabajar en tí. No permitas que los síntomas del estrés vayan a más.

¿Quién da el curso?

Patricia Lattig

Soy Dra. en ciencias biológicas, maestra de Reiki y aromaterapeuta. He vivido momentos fuertes de estrés que me han hecho replantearmme mi estilo de vida y comenzar a cuidar de mi. Gracias a eso, he aprendido a calmar mi mente, y gestionar el estrés para que no afecte en mi salud.  Llevo practicando Reiki desde el 2016 y usando los aceites esenciales desde hace 4 años. Tengo varios cursos de aromaterapia, tanto básica como clínica y emocional, y mi enfoque principal es la aromaterapia energética. Mi formación como científica me permite mantener la rigurosidad y conocimientos adecuados para enseñar sobre un uso correcto y seguro de los aceites esenciales. Combino todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida para poder ayudarte a cambiar tu vida llevando bienestar y equilibrar tu energia.

Datos de la clase

Día y hora

Jueves 9 de junio

19:00 a 20:30 hora Madrid

¿Dónde?

El taller se dará online – vía zoom.

Precio

Gratuita