Logo patricia lattig

La técnica de Gotas de Lluvia es una poderosa herramienta no invasiva para asistir al proceso natural de sanación del cuerpo.

¿Qué es la técnica Gotas de Lluvia?

Gotas de lluvia es una técnica creada por Gary Young, fundador de Young Living, que consiste en la aplicación de unos aceites esenciales especialmente seleccionados para ir aplicando uno a uno en la planta de los pies y en la espalda en tres pasos o técnicas diferentes: Primero se inicia con un balance energético con el aceite esencial Valor, se continua con Vitaflex (aplicación den los puntos reflejos de los pies) y finaliza con la técnica Gotas de Lluvia. Esta técnica fue creada para curar y balancear el cuerpo, ayudando en los procesos naturales de sanación.

¿Qué beneficios aporta?

Al finalizar la terapia quedas profundamente relajado pero los beneficios van mucho más allá de una relajación.

Apoyan tu sistema inmune, ya que se utilizan aceites como orégano o tomillo que ayudan a subir tus defensas.

Apoyan al sistema respiratorio promoviendo la respiración normal.

Relaja los músculos estresados y alivia al malestar del cuerpo como el de articulaciones, ligamentos y músculos.

Te balancea la energía, restaura la calma

Aumenta la habilidad de concentración.

Te ayuda a conseguir bienestar emocional y liberación de emociones. Al inhalar los aceites esenciales que se te van aplicando, trabajas también en tus emociones.

kit gotas de lluvia- patricia lattig

¿Qué aceites se utilizan en esta técnica?

Los aceites que se utilizan son muy potentes especialmente para apoyar a tus musculos, articulaciones, sistema respitarorio y sistema inmune. Los aceites son oregano, tomillo, albahaca, Ciprés, Gaulteria, Mejorana, Aroma Siez, Menta y las mezclas de masaje V6 y Ortho Ease.

¿Cómo trabajo?

La terapia se realiza en camilla y dura aproximandamente una hora. Debes venir con ropa cómoda y en la consulta te proporcionare mantas y sabanas para que no tengas frío.

Terapia gotas de lluvia

¿Cuánto cuesta?

  • En Madrid metro Moncloa la terapia cuesta 65 €
  • En Alcorcón la terapia cuesta 55 €

Al igual que las terapias de Reiki, en Alcorcón, un lugar tranquilo y con gran facilidad de aparcar, la sesión será más barata ya que no es necesario alquilar la sala ni desplazarme.

Solicita tu terapia

El camino hacia el cambio es lento pero transformador

Si quieres que algo importante en tu vida comience a cambiar, esta página es para ti, que buscas una vida llena de bienestar. ¿Pero qué es bienestar? Para mi significa sentirte bien contigo mismo, con tu cuerpo y tu salud.