¿Qué es Reiki?

 “Reiki es un regalo del universo. Es la energía del amor, la armonía y la sanación. Resuena con los niveles elevados de la conciencia humana y nos guía hacia la salud y la felicidad” (Hiroshi Doi, 2015).

Seguramente has escuchado hablar de Reiki pero quisieras saber qué es y sobre todo, conocer sus beneficios. Reiki es una técnica japonesa creada por el maestro Mikao Usui en 1922. Ayuda a relajarte y a sentir paz y tranquilidad interior. Cuando recibes Reiki, tu energía se mueve para que todo vuelva a fluir armónicamente, por eso, la sensación más inmediata al recibir Reiki es una inmensa relajación.

¿Por qué Reiki ayuda a sentirme mejor?

Cuando te sientes mal, con estrés, angustia, preocupaciones y sientes que tus emociones van directo a tu barriga (u otra zona de tu cuerpo), es porque algo en tu vida no va bien, la energía se está estancando, generando un bloqueo emocional que lo percibes en tus emociones y a nivel físico. Por eso Reiki, al mover y hacer fluir tu energía, recupera esa paz y tranquilidad que estabas perdiendo. Por eso mismo, Reiki no es simplemente una terapia relajante, te ayuda a profundizar, a buscar dentro de ti y a fluir de otro modo con la vida.

reiki-patricia lattig

Reiki como Terapia Complementaria

El método Reiki también suele ser utilizado como una terapia complementaria a un tratamiento médico porque ayuda a brindar calma ante el momento tan complicado que se está viviendo, a desintoxicar el cuerpo, aliviar el dolor y que los efectos secundarios de las medicinas sean más suaves. En muchos casos, los efectos positivos son tan grandes que las personas deciden aprenderlo e iniciar un camino hacia su propio crecimiento personal.

¿Qué puedes conseguir con un tratamiento de Reiki?

“El Reiki es un sistema personal para despertar el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía” (Johnny de’Carli, 2012).

¿Cómo trabajo?

reiki-patricia lattig

Terapia de Reiki

La sesión dura una hora, se realiza recostado en camilla, vestido y sin zapatos. Durante la sesión, voy colocando suavemente mis manos encima de tu cuerpo, sin tocar, comenzando por la cabeza y terminando en los pies.
En la primera sesión hablamos para saber el motivo de tu consulta y cada día antes de iniciar, comentamos sobre tu progreso o las inquietudes que tengas.
Como todo trabajo personal que realizas, los efectos se notan con la constancia. Recuerda que estás trabajando sobre tus emociones y tu propio bienestar.
Pide una sesión de Reiki y lleva bienestar a tu vida.

reiki-patricia lattig

Pack duo: aromaterapia y Reiki ​

Con este pack tendrás un tratamiento que nadie te ha ofrecido. Las sesiones de Reiki se complementar mediante el uso de aceites esenciales. Para ello realizaré un tratamiento específico para ti, usando mezclas de aceites esenciales que eligamos juntas y te explicaré detalladamente como llevarlo a cabo en tu casa y obtener estupendos resultados. Nos centraremos en ese síntoma que necesitas tratar y te llevarás un tratamiento personalizado para que trabajes con aromaterapia desde tu hogar. La fusión de Reiki y aromaterapia te llevarán a un proceso precioso y consciente.