Asesoría para usar aceites esenciales y tratamiento personalizado de aromaterapia.

Solicita una cita

¿Qué es la aromaterapia?

“Las esencias pueden ayudar a que la luz del alma trasluzca al exterior” (R. Tisserand).

La aromaterapia es tan amplia que es difícil definirla en pocas palabras. Como su nombre lo indica, trabaja con los aromas provenientes de los aceites esenciales que se han obtenido de plantas aromáticas. Pero no se trata solo de inhalar aceites y el efecto tan agradable que nos produce. Los aromas de los aceites nos transportan, nos llevan a recuerdos olvidados, nos calman, nos ayudan a sentirnos bien, a estar más contentos, a conectar mejor en nuestras meditaciones, o a darnos más energía, ese empujón para centrarnos y sacar nuestros proyectos adelante. Adicionalmente, aplicar los aceites esenciales a nivel tópico, no es solo muy efectivo sino que también se disfruta, ya sea mediante un masaje o un baño aromático, que te deja relajado y lleno de bienestar.

¿Qué más se puede trabajar con aromaterapia?

La aromaterapia no siempre funciona gracias a sus aromas, aunque siempre están presentes por el solo hecho de abrir un bote. Los aceites esenciales tienen acciones terapéuticas gracias a su composición química y se pudeden utilizar para tratar diferentes patologías físicas mediante su uso a nivel tópico o mediante ingesta, siempre bajo dosis correctas según tu edad y situación en concreto.

Algunos aceites, como el eucalipto o el pino, son conocidos para tratar infecciones respiratorias, gripes, tos, mientras que otros como la albahaca, la pimienta o el jengibre se utilizan para apoyar al sistema digestivo, ya sea por estreñimiento, digestiones lentas, flatulencias entre otros. Los músculos cansados y doloridos pueden apoyarse con mezclas de varios aceites como el romero, la menta o el sándalo. Y cuando se trata de piernas cansadas, varices o la tan odiada celulitis, los aceites esenciales pueden ser un aliado perfecto.

¿Cómo te puedo ayudar?

Me encanta ayudar a personas que buscan un equilibrio y bienestar en su vida, que se sienten estancados, no se centran y necesitan recuperar la motivación, la alegría y energía con la que antes vivían.

Muchos me preguntan por mezclas específicas para alguna situación. Y siempre digo, No hay fórmulas mágicas, no hay un método único.

Tú eres único y mágico, y por eso, la mezcla o mezclas de aceites que utilicemos para ti, será la que tú necesites. La que te enamore, te transporte y sea la más adecuada para lo que estés necesitando en este momento.

Por eso cada consulta es diferente. Pero la tuya es especial porque es para ti.

¿Qué te ofrezco?

Permítete probar el efecto que los aceites esenciales generan en ti, déjame guiarte y ayudarte con un tratamiento específico para tus necesidades. Verás cómo comenzarás a sentirte mejor, más feliz, con energía y motivación.

aceites esenciales

Asesoría en aceites esenciales

¿Quieres usar aceites esenciales para sentir bienestar pero no sabes cuales usar ni como usarlos? Te propongo un pack específico que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia. No es necesario que te gastes un dineral en botes que luego no vas a utilizar. Vamos poco a poco según lo que tu necesites.

Aceites esenciales

Tratamiento personalizado

Hay veces que con solo usar esporádicamente uno o varios aceites para el tema que querramos tratar no es suficiente. Es necesario un tratamiento y constancia. Te ofrezco un tratamiento específico con los aceites mas adecuados para ti y varios modos de usarlos con especificaciones muy claras para que consigas el resultado que esperas.

reiki-patricia lattig

Pack duo: aromaterápia y Reiki

Con este pack tendrás un tratamiento único que nadie más te ha ofrecido. Recibirás sesiones de Reiki completas apoyadas de los aceites esenciales si lo vemos necesario. Nos centraremos en ese síntoma que necesitas tratar y te llevarás un tratamiento personalizado para que trabajes con aromaterapia desde tu hogar.

“Sin duda, el placer sensorial es el medio que la evolución ha encontrado para orientar a las personas hacia fuentes de Bienestar” (L. Bosson)